domingo, 15 de noviembre de 2009

Para mi bebe

Va ha hacer ay casi un añito que naciste mi amor.
Y ese fue el día mas bonito de mi vida.
Desde antes de nacer ya eras muy inquieto, no parabas de moverte.
Y ahora no hay quien te pare, quieres ver y tocar todo,
te llama la atención cualquier cosa
por muy pequeña o difícil que sea de ver.
Eres pura sonrisa, alegría, dulzura, inocencia....
Por las mañanas al despertar siempre tienes una sonrisa.
Siempre estas jugando con cualquier cosa.
Te encanta que te hagan tonterias a todas horas,
y a mi me encanta hacertelas.
Te veo como cada vez estas mas grande,
como vas aprendiendo nuevos ruidos,
como vas llamando ya a tu papa,
aunque espero ansiosa a cuando me llames a mi.
regañas a tus muñecos, a los coches, a todo!
Me encanta ecucharte tus pedorretas.
y cuando sonríes me encantan esos dientecillos que se te ven.
Cuando llego a casa y me ves y me echas los bracitos,
con esa sonrisa, me derrito.
Eres lo mejor que me pasó en la vida.

Te quiero

Tu Mama

5 comentarios:

  1. Te doy la bienvenida a este increíble mundo de los blogs. Has decidido seguir los pasos literarios de tu madre, y de ella seguro que tendrás mucho que aprender, porque tienes una gran maestra: escribe desde el mismo corazón, que siempre será nuestra mejor pluma.

    Te deseo lo mejor, y que esta experiencia te sea grata y te llegue a enriquecer mucho más, si cabe, como persona.

    Besos, Arwin.

    ResponderEliminar
  2. Despistado de mí: dale un gran beso a tu hijo y un abrazo a tu marido, que seguro que tienen mucha culpa de que seas como eres.

    A tu madre ya me encargo de dárselo yo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Ya le he dado todos los besos que tenia que darle al pequeñajo!!!
    besines

    ResponderEliminar
  4. Mi niña me ha encantado!!!
    Un achuchón enorme para ti y mi niño

    ResponderEliminar
  5. Hola, Arwin. Como decimos aquí en mi tierra ¿come ya el peque pan con aceite y aceitunas?

    Paso a dejarte un abrazo y a desearos lo mejor para estos días.

    Besos.

    ResponderEliminar