martes, 18 de agosto de 2009

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Llevo trabajando unos 2 meses, y en estas 2 ultimas semanas estoy por tirarlo todo por la borda.
Estoy trabajando en la telefonía móvil, pero estoy por una ETT a 40 h semanales, igual que 2 compañeros mios. los demás compañeros de son de plantilla de la compañía pero a 24 h semanales.
La jefa, que es un encanto y por lo que me ha dicho quiere que me quede trabajando con ella, se ha ido de vacaciones, y a cada uno nos ha dejado unas tareas que hacer en su ausencia.
A mi me dejó a cargo de los moviles en reparación, de enviarlo y recepcionarlos correctamente. cuando llegue a la tienda hace ya 2 miércoles por la mañana resulta que un compañero mio ya había hecho él todo, lo cual no me sentó mal, y no le dí importancia. a lo largo de la mañana llegó un paquete con algunos reparados y no me dejó ni tocar la caja, y lo volvió a hacer él. Cuando le pregunto que como tengo que entrar en el correo de la tienda para poder ver el albarán de recogida se pone como una fiera diciendome que como ya se había recogido hoy que ya no hacia falta que lo mirara. Ahí si que ya pensé bien lo que estaba pasando. A él le dejo encargado de la imagen de la tienda, cambiarlos carteles, los folletos las maquetas, etc.... los tenia que haber dejado hecho antes de irse de fin de semana, pero como se esta muy bien sin hacer nada, pues no lo hizo. Y se permite el lujo de echarme la bronca, por que eso no esta hecho. yo como una tonta intente mirarlo haber si podía haber hecho algo durante el fin de semana, pero como no estoy autorizada pues no lo pude hacer. pero yo lo intenté.
No me gusta desconfiar de nadie, al contrario me gusta llevarme bien con todos.
durante este tiempo, esta haciendome la vida imposible, echándome la bronca por todo, diciendome que todo lo que hago esta mal. incluso se ha tomado la libertad de decirme que ya no haga yo lo de las reparaciones.
No se si callarmelo todo y esperar a que llegue la jefa y soltárselo de sopetón. Se lo tengo que contar no vaya a ser que encima este le vaya con e cuento de que yo no he hecho nada y él lo ha tenido que hacerlo todo.
No me gusta nada esta situación. además cuando yo llegué y la jefa todavía estaba iba de muy buen rollito y eso. y ahora le ha salido la verdadera cara.
Las cosas nunca son lo que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario