domingo, 16 de agosto de 2009

Locura, desilusión y Amor para siempre

Esta historia empezó en 2º de ESO, cuando un chico repitió curso y vino a nuestra clase.
Me quede boquiabierta al verle, era alto, delgado, unos ojos preciosos que te decían lo que sentían en todo momento.
Era 2 años mas mayor que nosotras, y era de los reveldes que, no sabemos por que, siempre tienen a todas detrás.
Como era lógico me enamore perdidamente de Él, aunque no me hiciera ni caso.
Estuve loca por el durante 2 años, hasta que por fin se decidió a hacerme caso. Empezamos a salir juntos, aunque la verdad pensaba que iba a ser diferente, no era el chico perfecto que imaginaba, aunque no me importaba.
Al cabo de 4 meses, decidió que y no le gustaba y me dejo, así sin mas......
Estuve bastante mal un tiempo. Hasta que mi mejor amiga decidió sacarme de casa, lo cual le agradeceré siempre.
Seguí enamorada de el unos cuantos años mas, e incluso le llamaba todos los años por su cumpleaños, aunque el no se acordara nunca del mío.
Hasta que decidí dejarlo pasar. no llamarle y poder así pensar en otra cosa que no fuera el, fue complicado, pero llegó alguien que me hizo ver las cosas de otra manera.
Ese alguien es mi pareja actual, llevamos ya 5 años juntos, y me ha dado la vida.
Me ha dado la oportunidad de disfrutar del amor en todo momento, de los momentos bonitos de la vida.
Ma ha dado la oportunidad de ser madre de un niño estupendo que me ha hecho volver a vivir otra vida.
He cambiado mucho desde entonces y no lo cambio por nada en le mundo.
Siempre le agradeceré todo lo que ha hecho y hace por mi.

1 comentario: